#JusticiaParaNathaly: Se alteraron evidencias en lugar del accidente, señala Fiscalía

La Fiscalía General del Estado detuvo a Moisés ‘N.’ por su presunta responsabilidad en la muerte de Florencia Nathaly, joven de 23 años que presuntamente murió en un accidente automovilístico el pasado 16 de octubre, pero cuyo deceso tiene irregularidades y cuestionamientos de la familia.
El organismo autónomo imputa al acompañante de la joven los delitos de homicidio culposo y contra el respeto a los muertos; acreditó además que hay indicios de que la escena del accidente fue alterada: “derivado de que el cuerpo fue posicionado en el lugar de hallazgo (a 100 metros del incidente) y retirado de su posición original dentro del vehículo accidentado”, explican.
El padre de la joven, Florencio Olvera, ha manifestado públicamente su desconfianza al dictamen original de la Fiscalía sobre que la muerte ocurrió en un accidente. De igual forma, cuestionó la actitud de Moisés ‘N.’, quien tardó en notificar a la familia de la desaparición de la joven, pues estuvo sin ser localizada casi un día.
Finalmente, cabe remarcar que la Fiscalía local externó que la necropsia de la joven concluyó que su muerte fue consecuencia del accidente: “resultado de la necrocirugía se determinó como causa de la muerte hemorragia aguda secundaria a politraumatismo; lesiones coincidentes a las provocadas en un hecho de tránsito”.