DestacadasInformación

Mauricio Kuri: Todavía ni toma protesta y ya anuncia viaje a EU

El gobernador electo, Mauricio Kuri González, realizará una gira por Washington, D. C. en compañía del presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero, indicaron las oficinas de prensa de ambos panistas esta tarde.

Anteriormente en entrevista con Tribuna de Querétaro, Kuri González no había descartado viajes al extranjero, tal y como los ha hecho el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien llegó a viajar a Japón, Vaticano, Estados Unidos, entre otras latitudes.

Mauricio Kuri informó sobre su viaje a Estados Unidos con la finalidad de atraer inversión al estado en diversos sectores: económico, político y social. Así como dar continuidad a la buena relación con las empresas de dicho país, las cuales son el primer socio comercial de la entidad queretana.

El político panista detalló que a partir del martes y durante tres días consecutivos, se reunirá con sectores económicos, políticos y sociales para sentar las bases que mejoren y den continuidad con la buena relación que se tiene con los inversionistas de Estados Unidos.

Además, dio a conocer que como parte de su agenda lo acompañará el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava, con motivo de atraer nuevas alternativas de empleo y desarrollo para la ciudadanía, y así “fortalecer el impulso y vocación de la capital de Querétaro”.

Por su parte, el Municipio de Querétaro publicó un boletín en donde se comunicó que Luis Nava acompañará al gobernador electo en su gira por los Estados Unidos con el fin de gestionar diversos proyectos de inversión en infraestructura y de colaboración internacional, para desarrollar la economía y calidad de vida de la entidad queretana.

Por último, se dio a conocer que Luis Nava no será acompañado por más funcionarios municipales y los gastos que implique su gira en Estados Unidos correrán por su cuenta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba