DestacadasInformación

Notaría 8: Kuri nombra a excolaborador como nuevo titular

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, nombró a Samuel Cárdenas Palacios como nuevo titular de la Notaría Pública 8, según consta en el acuerdo publicado el pasado viernes 22 de octubre en La Sombra de Arteaga. Dicha Notaría estaba vacante desde el 6 de octubre pasado por el fallecimiento de Juan Servín Muñoz, quien era titular desde agosto de 2014 .

Cárdenas Palacios fue director jurídico adscrito a la Secretaría del Ayuntamiento durante el trienio en que el entonces gobernador era presidente municipal de Corregidora (2015-2018). Posteriormente fue secretario del Ayuntamiento en la administración de Roberto Sosa Pichardo, sucesor de Kuri en la demarcación.

En el acuerdo se sostiene que el nombramiento se da luego de que el exdirector Jurídico de Kuri cumplió con los requisitos establecidos en la Ley de Notariado y haber acreditado un examen teórico.

Sobre su formación profesional, destaca que Samuel Cárdenas es licenciado en Derecho y posee una especialidad en Derecho Constitucional y Amparo.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba