DestacadasInformación

PAN: Domínguez se mantiene contra Marko Cortés

De nueva cuenta, el gobernador Francisco Domínguez Servién arremetió contra la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y su presidente, Marko Cortés Mendoza, al señalar su inconformidad en cómo fue conformada la comisión que renovará a la cabeza del partido; proceso que el Ejecutivo queretano ha mostrado interés.

En la revista Proceso de esta semana, se repasa la oposición de varios militantes del PAN respecto a que Marko Cortés se mantenga otro periodo. Domínguez expresó su respeto a quienes conforman la comisión electoral interna, sin embargo lamentó que haya quedado conformada a partir de una propuesta del propio presidente que busca reelegirse y no del Consejo Nacional.

De igual forma, en el reportaje «Con su partido en contra, Marko Cortés intenta reelegirse» el gobernador Domínguez volvió a cuestionar las alianzas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los resultados electorales de la pasada elección, que no fueron el gran triunfo que presume la dirigencia nacional del PAN, ya que Domínguez enfatiza, se ganaron únicamente dos gubernaturas: «¿cuántos años la pasamos peleando contra el PRI y ahora lo sumas?», resalta Domínguez.

El actual gobernador ha manifestado sus intenciones de participar para la dirigencia nacional del PAN, sin embargo considera que existe un padrón «secuestrado» y falta de condiciones para que haya un piso parejo en la competencia contra Marko Cortés, aliado de Ricardo Anaya, otro panista quererano pero de diferente facción política respecto a Francisco Domínguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba