Información

PAN rompe con alcalde de Colón

Desde marzo de este año, se han hecho públicas las diferencias entre la administración de Alejandro Ochoa Valencia y el partido.

El Partido Acción Nacional (PAN) informó mediante un comunicado que, tras las conductas del presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, la organización queda “en desapego” con el edil; al mismo tiempo hicieron nombramiento de José Luis Sainz Guerrero como delegado político en la demarcación.

El partido blanquiazul resaltó que en este momento son “incompatibles con la política del trabajo en equipo que esta organización en el Estado ha priorizado en todo momento y que resultan violatorias al Código de Ética de los servidores Públicos del Partido Acción Nacional”, se lee en el comunicado.

Las diferencias

Desde marzo de este año, se han hecho públicas las diferencias entre la administración de Alejandro Ochoa Valencia y el partido.

Al principio de la pandemia por COVID-19, Alejandro Ochoa Valencia aseguró que el Comité directivo Estatal del PAN lo condicionó para que no diera a conocer sus medidas de apoyo a la población hasta que Gobierno del Estado publicara sus acciones; incluso recibió una llamada sobre que si ese municipio no acata esas medidas, no recibirían los recursos para obra y programas estatales.

Luego de esto, el PAN estatal respondió que hubo una “confusión”, de ahí negaron que la dirigencia blanquiazul condicione recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba