Información

PRI oculta gastos de campaña: Beatriz León


La ciudadanía debe revisar los gastos de campaña del restos los candidatos y candidatas, sobre todo de Abigail Arredondo Ramos, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura; lo anterior lo aseveró Beatriz León Sotelo, aspirante de Movimiento Ciudadano al mismo cargo.

¿Ustedes creen que el PRI haya gastado 99 mil pesos? ¿cuántos espectaculares hemos visto a lo largo de Querétaro? ¿cuántas bardas pintadas, chalecos, utilitarios, eventos?” reviró la candidata naranja a través de un video.

León, exmilitante del PRI, inició el video refiriéndose a la información publicada por Tribuna de Querétaro a inicios de semana sobre el gasto de los contendientes, en el que la priista ascendió a los 99 mil pesos y el de León a los 1.1 millón de pesos, siendo la segunda que más desembolsó detrás de Mauricio Kuri del PAN, con 10 millones de pesos (En una semana, Kuri gasta 10 mdp; Maya, casi $900 mil).

León acusó a los de Revolucionario Institucional de hacer malos reportes de sus costos en esta campaña: “Si hoy están trabajando con vicios y no están siendo claros con la gente, ¿cómo pretendemos que no lleguen a un gobierno a ser corruptos?”.

“No pueden si quiera hacer un reporte real de lo que se está gastando, cómo pretendemos que nos vengan a dar cuentas claras a los queretanos” fue la declaración de la partidaria de Movimiento Ciudadano, en el video aseguran que un espectacular tiene un costo de 33 mil pesos y eso solo correspondería a 3 de estos que no representa a la publicidad de Arredondo Ramos que hay en la ciudad.

“Si uno solo nos cuesta la tercera parte del recurso que se dijo se está gastando, quiere decir que solo tienen 3 espectaculares en todo el estado, no se han comprado chalecos y no han gastado en otra cosa”, señaló León en este video dedicado en contra de la campaña del PRI.

En el video la aspirante naranja omitió hacer comentarios sobre los más de 10 millones de pesos erogados por Mauricio Kuri; tampoco se refirió a los casi 900 mil pesos de Celia Maya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba