RedQ debe desaparecer: Domínguez Servién
Por: Aurora Vizcaíno Ruiz
Al pronunciarse respecto al aumento a 8.50 pesos, el gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, afirmó que el sistema de transporte público RedQ debe dejar su lugar a «un servicio de calidad, seguro y eficiente».
A través de un comunicado de prensa, Domínguez aseguró que “la economía de los queretanos no atraviesa por un buen momento y por ello cualquier incremento en bienes o servicios afecta directamente su bolsillo”:
Reiteró, igualmente que el sistema de transporte público RedQ “más que una solución se convirtió en un problema para todos” y en ese sentido, advirtió que su administración asumirá el compromiso de desarticularlo.
Habló también de la necesidad de crear una “estrategia de movilidad integral” que involucre a usuarios, concesionarios y operadores.
Finalmente manifestó que “la estrategia de movilidad se realizará con expertos y contendrá un programa de cultura vial, infraestructura básica para la movilidad integral, rutas de movilidad, centros de conexión y obras de infraestructura vial. El candidato electo, también sentenció que «cualquier incremento en bienes o servicios afectan considerablemente su bolsillo».
{loadposition FBComm}