Información

UAQ: Reciben escrituras de campus Cadereyta

Andrea Elizondo

Cadereyta de Montes, Qro. – A 18 años de la fundación del campus Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), finalmente este día se recibieron las escrituras públicas; lo anterior con el objetivo de fortalecer el patrimonio universitario a través de la regularización legal de los espacios institucionales.

“Recibir finalmente las escrituras de nuestro campus, se llevó muchos años en formalizarse y terminar este proceso. Finalmente fue la suma de voluntades, que permitió que se lograra esta meta. Este es un día de fiesta para la UAQ; debemos reconocer siempre que la Universidad crece gracias a la gente, somos una universidad para la sociedad y nos debemos a ella”, expresó la Rectora de la institución, Teresa García Gasca.

El evento protocolario fue presidido por la Rectora García Gasca y el presidente municipal cadereytense, León Enrique Bolaño Mendoza, quien expresó con orgullo que el campus, inaugurado en 2003, ha visto egresar a muchas generaciones de profesionistas que actualmente son personas que contribuyen al desarrollo y bienestar del municipio.

Las escrituras fueron entregadas por el Notario Público #2 de Cadereyta de Montes, Francisco Pedraza Montes; dichos documentos hacen constar que los terrenos sobre los que se ubica ésta unidad del Semidesierto pertenecen, en sus derechos y obligaciones, a la Máxima Casa de Estudios de Querétaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba