DestacadasEspectáculos

Elvis, La Película

El director Baz Luhrmann estrena largometraje, ahora de la vida del rey del Rock and Roll, Elvis Presley. La película ha tenido un rotundo éxito en Estados Unidos y ha llegado al número uno y con el estreno en México este pasado jueves 14 de julio no se queda atrás. Disfrutamos de dos grandes actores, los cuales les dan vida a los protagonistas de esta historia, Tom Hanks como el Coronel Tom Parker y Austin Butler como Elvis Presley.

Dentro de las 2 horas con 39 minutos que dura esta joya, podemos apreciar el trabajo de Tom Parker como representante en la vida de Elvis, junto con su gran vicio a las apuestas y la explotación que realizó en los últimos años de Presley.

Algunos de los detalles de la vida de Elvis que hicieron falta poner era su separación con Priscila, el trabajar con el expresidente de los estados unidos Richard Nixon y resaltar un poco más el precio en que vendió Sam Phillips, primer representante de Elvis a Tom Parker, el cual fue por un millón de dólares.

Podemos observar que en la primera presentación que nos muestran de Elvis, es algo exagerado, pero la visión que nos quería dar el director, esa el ver como se sentía en ese momento, lo cual lo consiguió sin problema. Avanzando con la película, la historia deja de tornarse entretenida ya que es de saberse que la vida de Presley a mediados de los años 60s dejó de ser algo llamativa, ya que inició más de lleno a la actuación llegando a grabar tres películas al año y cada vez más baratas, lo que ocasionó mandarlo a la quiebra por un tiempo.

Pero, si algunos de los fragmentos que colocaron en esas escenas no hubieran salido, el final de la película no se hubiera sentido la misma energía.

Sin duda, mejor que las vio series de Presley y que las anteriores películas bibliográficas de Fredy Mercuri y Elton Joh.

Muy recomendada para ver en estos días, una increíble representación de todos los personajes, vestuario y escenarios de la época en que vivían y el final glorioso.

No sabes que hizo que la película sea tan increíble ¿será que Luhrmann es un gran director? O que simplemente la vida de Elvis es increíble, se los dejo de tarea.

If you´re looking for trouble
You came to the right place
If you´re looking for trouble
Just look right in my face
I was born standing up
And talking back
“Elvis Presley 1958”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba