DeportesEscudería TribunaInformación

Semana pambolera

Partidos amistosos: norteamericanos vs europeos

El inicio de la pretemporada europea llega tarde, pero como siempre varios equipos buscarán foguearse con clubes de alrededor del mundo, en esta ocasión algunos de la Liga MX fueron seleccionados. Es el caso del América, que el sábado 15 de julio a las 9:00 de la noche se enfrentarán al Chelsea de Thomas Tuchel en el Allegiant Stadium.

Estos dos equipos ya se han enfrentado en una ocasión, con una victoria ara el Chelsea 2 a 0, este partido fue de igual forma un amistoso entre clubes en 2009.

Unos días después el Inter de Miami recibe al FC Barcelona, el equipo español se ha reforzado muy bien en este mercado de fichajes y ahora con la llegada de Lewandowski parece que que han completado justo la plantilla que necesitan para competir realmente en Champions, así que un partido amistoso como este será importante para Xavi. Este encuentro tiene como fecha programada el martes 19 de julio a las 7:00 de la noche.

Al día siguiente el D.C. United recibe en su estadio el Audi Field a las 6 con 30 de la tarde al Bayern Múnich, en donde es posible que debute el senegalés Sadio Mané que recientemente llegó al club y el potencial cambio del polaco, jugando como un falso 9.

A la misma hora, ese mismo día, habrá otro encuentro muy emocionante para el equipo de Coapa, pues se enfrentan al Manchester City de Pep Guardiola, que ha contado con la llegada de tres refuerzos, entre ellos y los más destacados son el de Haaland procedente del Borussia Dortmund y el de Julián Álvarez que posiblemente puedan tener tiempo de juego el día 20 de julio a las 7 con 30 de la noche en el estadio NGR, un partido imperdible.

Otro equipo mexicano incluido en este calendario son las Chivas de Guadalajara, que se enfrentan a la Vecchia Signora, el viernes 22 de julio a las 10 en punto de la noche en el estadio Allegiant. La Juve presumirá se lucirá y más con el regreso de Paul Pogba y la llegada de Angel Di María.

Liga MX: jornada 3

Los partidos amistosos de Chivas, América y Pumas han apretado un poco las fechas de la tercera jornada de esta liga, pero a pesar de ello, el fútbol no para. Los Pumas reciben el domingo 17 de julio a los rayos el Necaxa a las 12 en punto de la tarde en Ciudad Universitaria. Los de la UNAM vienen inspirados pues la semana pasado recibieron al Celta de Vigo con quienes empataron a uno, un muy buen juego para el equipo mexicano.

A las 5 de la tarde el Atlético San Luis juega contra Monterrey que en la jornada pasada sacó apenas por un gol una victoria frente al América. Terminando justo este partido a las 7 de la noche el Tigres se enfrenta a los Xolos de Tijuana que no an podido encontrar la victoria en las primeras jornadas.

El lunes 18 de julio el Pachuca espera superar al Puebla en la tabla de posiciones para colocarse como líderes con tres partidos invictos, si es que logran arrebatarle la victoria al Mazatlán. Y por último para concluir esta jornada las Chivas jugarán contra el León, deseando que su nuevo posible delantero, Santiago Ormeño ya esté presente en el partido el miércoles 20 de julio a las 9:05 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba