Escudería Tribuna

Básquetbol de San Juan del Río

Hornets vs Raptors

Partido que no tuvo un claro dominante y eso se puede observar en el marcador, pues con un 41 a 37 fue como concluyó este juego que se llevaron los Hornets.

En un principio los Raptors habían comenzado ganando, aunque el equipo rival no se quedaba atrás, con diferencias de dos o hasta cuatro puntos solamente, esto se debe a que los Hornets no lograban establecer del todo bien las posiciones que le tocaba cubrir a cada uno. Con excepción del centro que era el más alto de todos, ya que interceptó varios pases de los adversarios, mientras que en el ataque siempre se mantuvo arriba esperando el rebote y encestando de a dos puntos.

A la vez, en la banca de los Raptors no sabían quien se encargaba de defender a pesar de que su capitán en repetidas ocasiones les asignó su rol pero aún así se mantuvieron muy parejos en cuanto a nivel de juego, ya que aprovecharon las ocasiones de contragolpe que se les presentó.

En los últimos dos cuartos, el jugador base de los Hornets se inspiró y comenzó a dar pases muy buenos, logrando encontrar los espacios libres para que tuvieran más oportunidad de llevarse el partido. Fue así como lo lograron, con un destacado centro en conjunto con su base que consiguieron conectar en el segundo tiempo del partido. Los Raptors sin una buena defensa que tenía mucho cansancio se terminaron viendo superados.

Dangerous vs Sky

Las muchachas del equipo Sky no lograron llegar a tiempo y el partido se les dio a las chicas de Dangerous, pero aún así estás últimas accedieron jugar con la condición de que ya por defecto tendrían el partido ganado, cuál sea el resultado, aunque al final del mismo terminaron perdiendo más de lo que ganaron, pues una de las jugadoras salió lesionada por lo que aparentemente fue una torcedura de tobillo.

El resultado fue un aplastante 36 a 13. Sky tenía mejor defensa, pero definitivamente Dangerous contaba con una mucho mejor organización, ya que en cuanto se realizaban cambios, cada una de ellas sabía quien entraba o en su caso, quien salía. Pero sin quitarle mérito a Sky que se apoyó bastante de sus alas y principalmente en su centro, que lo único que le faltó fue anotar más veces.

Chilos vs Halcones

Dos equipos más enérgicos debido a la edad de los jugadores, esto porque en su mayoría ninguno pasaba los 20 años, aunque sí tenían en sus filas a uno o dos más de arriba de 40 años. Un partido muy reñido, lo que ocasionó que hubieran varias faltas, pero eso no impidió que se mantuviera el ritmo a tope, que incluso fue en el que hubo más puntos, terminando 56 a 52 a favor de los Chilos.

Los Chilos se apoyaron bastante en su único cambio que tenían pues gracias a él fueron rotando y descansando. El mvp del partido sin duda alguna fue el escolta de Chilos, ya que cumplió muy bien con su tarea, pero más que nada hizo una muy buena defensa que lo dejó agotado ya para el final del partido.

Por parte de Halcones, la base lo hizo excelentemente bien, pero su equipo no le ayudo por completo y en la banca no tenían a nadie con quien pudieran hacer cambio, pero aún así, este los organizó para que no estuvieran corriendo dispersos y su centro entendió la asignación, llevándolos a casi empatar de último momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba