Información

Capital: Nava suma a otro exlíder empresario a su equipo

A menos de una semana de la toma de protesta, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente reelecto, presentó más cambios en su gabinete. En esta ocasión destaca la salida de Salvador Martínez en la delegación municipal del Centro Histórico, la cual ahora será encabezada por Luis Octavio Mata, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro.  

La incorporación del empresario no es la primera que ocurre en dicho gabinete, ya que Carlos Habacuc Ruiz, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), tomó protesta el primero de octubre como regidor del Ayuntamiento de Querétaro para la administración municipal 2021-2024, dentro de la planilla de Acción Nacional (PAN) que postuló a Nava.  

Otros cambios importantes dentro del gabinete fue la incorporación de Tania Palacios Kuri en la Secretaría de Desarrollo Sostenible, puesto que apenas el viernes pasado había anunciado su incorporación como regidora del PAN. Ayer domingo anunció su licencia definitiva, por lo que su suplente: María del Carmen Presa Ortega

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba