Información

Capital: Presenta Nava a su tercer secretario de Gobierno

Con la entrada de Arturo Molina Zamora como secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero suma ya tres personas que han ocupado ese puesto en su administración. El primer secretario fue Apolinar Casillas Gutiérrez, que lo acompañó la mayor parte del tiempo; en noviembre de 2020, Cervantes entró como relevo.

Tonatiuh Cervantes, el secretario general de Gobierno, dejará su cargo el último día de septiembre para hacerse cargo de la Coordinación del Gabinete y su puesto será ocupado por Arturo Molina Zamora, informa el Presidente Municipal. También se informó que Darío Malpica Basurto deja la Coordinación del Gabinete.

Arturo Molina Zamora es el actual director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, y se integrará a la administración municipal a partir del 1 de octubre. Este es el primer cambio que presenta el gabinete antes del inicio de su período de gestión de 2021-2024.

“Con estos ajustes fortaleceremos el gobierno del Municipio de Querétaro para la administración 2021-2024 y reitero el compromiso que hice desde el primer día de este gobierno, que es trabajar por y para las y los queretanos, cerca de ellas y de ellos y con ellas y con ellos, con transparencia daremos resultados a todas las familias queretanas”, concluyó Nava Guerrero.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba