Información

Continúa escándalo por foto oficial de Calzada

Por: Redacción

Además de gastar 278 mil 400 pesos para la sesión fotográfica oficial del gobernador José Calzada Rovirosa (Tribuna de Querétaro, 659, 15 de abril de 2013), el Gobierno Estatal pagó 600 mil pesos por 400 retratos oficiales del mandatario, imágenes en las que usaron dos diferentes tipos de marcos, cada uno con un costo de mil 500 pesos.

De acuerdo con información publicada por Libertad de Palabra, que complementó lo que este medio dio a conocer el lunes 15 de abril, en total se pagó la cantidad de un millón 69 mil 500 pesos, para la sesión fotográfica del gobernador, su gabinete y 400 marcos para las fotografías.

La sesión fotográfica fue realizada el 29 de octubre de 2009.

En total se mandaron pedir 400 imágenes del mandatario estatal, 20 del gabinete –que tuvieron un costo de 30 mil pesos–, el cobro por la sesión fotográfica y todo lo que acompañó a los retratos oficiales de Calzada Rovirosa, que fueron los elementos que incrementaron notablemente el gasto de recursos públicos.

La información fue retomada por los portales de la revista Proceso, Eme-equis, entre otros el jueves 25 de abril, además de que fue compartida y difundida por miles de usuarios de las plataformas Facebook y Twitter.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba