Información

Crimen en Querétaro: Minimiza Coparmex hechos delictivos de últimos días

Si bien pidió esperar al dictamen oficial de las autoridades, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Jorge Camacho Ortega, sugirió que los hechos delictivos de últimos días pudieran tratarse de una mala broma o haber sido generados por opositores políticos.

“De momento no hay preocupación, hay que esperar a ver si son reales. Ver si puede venir del crimen organizado o alguien más… a lo mejor grupos opositores, políticos que quisieran generar incertidumbre pudiera serlo”, manifestó Camacho Ortega.

El presidente de Coparmex manifestó que la estrategia de seguridad del gobierno de Mauricio Kuri funciona y que las narcomantas o balazos contra una estación de policía se trataron de un hecho aislado: “Confíamos en la estrategia, es de muchos años, ha dado buenos resultados, vivimos tranquilos. Confío en que seguirá así”.

Hasta este momento, más de 24 horas después de los hechos, el gobernador Mauricio Kuri todavía guarda silencio sobre los hechos; en tanto, la Fiscalía General del Estado no ha actualizado su información.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba