Información

Cultura Querétaro: Cáritas organiza concierto de beneficencia con tributo a Queen y The Beatles

Cáritas de Querétaro I.A.P, institución de asistencia privada que celebra su 25 aniversario, recaudará fondos para 2023 con el concierto sinfónico en homenaje a The Beatles y Queen; el recurso se destinará para proyectos con líneas de acción encaminadas a la promoción humana y asistencia social.

El concierto se realizará el día viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; la venta de boletos inició desde octubre en distintos puntos de venta de E-ticket, pero también se pueden adquirir de forma digital en el siguiente enlace: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=30313

El evento que realiza Cáritas de Querétaro I.A.P pretende recaudar fondos que serán destinados a proyectos para el año 2023, los cuales son aplicados en programas de desarrollo comunitario, mejora de oportunidades, atención a casos diversos como migrantes, personas en situación de calle o compra de medicamentos, así como Cáritas Emergencias.

Tres grupos serán los que rindan homenaje a las bandas británicas. El Quinteto Britania, que ganó un premio en el “Beatle Fest” y grabó una canción de su autoría en los estudios Abbey Road; Coral San Antonio, instruidos en las principales instituciones de enseñanza musical de la ciudad; y la Orquesta Filarmónica de Querétaro, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado en 2016.

Katia Santoyo

Estudiante de la licenciatura en Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro. En proceso de la formación conjunta socióloga en periodismo. Reportera de Tribuna diario desde enero de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba