Escudería Tribuna

Semana santa muy deportiva

La revancha por el título de la Premier League

La semana santa se termina, pero la acción deportiva continúa en los últimos días de vacaciones y para seguir disfrutando este descanso, que mejor que una buena dosis deportiva.

Comenzando por las semifinales de la FA Cup de Inglaterra, en donde se enfrentarán el Chelsea vs Crystal Palace y el el que parece ser el partido más atractivo de esta ronda, es el Manchester City vs Liverpool, quiénes acaban de tener un encuentro en la Premier League que terminó en un empate dos a dos, pero todo el recorrido del partido bastante entretenido, verdaderamente una lucha por ser el campeón de esta competición.

Pero ahora en la FA Cup, se reencontrarán en lo que bien podría ser una final de este torneo, con el antecedente de su encuentro en la liga, aún muy fresco, pero que servirá como una revancha y a lo mejor hasta nos podremos dar una idea del campeón de este temporada de la Premier.

Este encuentro se llevará a cabo a las nueve y media de la mañana, del día sábado dieciséis y el partido de los blues sería hasta el domingo diecisiete a las diez treinta de la mañana, hora México en ambos encuentros.

Fuertes enfrentamientos por un lugar en el repechaje de la Liga MX

Jornada catorce de la Liga MX y ya se empiezan a definir los puestos para la liguilla y su repechaje. Dos partidos muy interesantes de esta etapa, pueden ser cuando se vean las caras el Cruz Azul que busca entrar al pase de liguilla directo entre los primeros cuatro, frente a las Chivas, quienes estrenarán director técnico interino, después de haberle dado salida a Marcelo Michel Leaño, el exfutbolista Ricardo Cadena fungirá solamente como interino hasta la contratación de un nuevo D.T., que se estima para finales de esta temporada. Por mientras los de Reynoso tendrán como invitados a Alexis Vega y demás compañía el día sábado quince a las nueve en punto de la noche.

Por otro lado los Pumas de la UNAM, buscan mantenerse en los puestos de repechaje de la mano de Andrés Lillini y con la motivación de estar ya instalados en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, todo esto cuando se enfrenten a los Rayados de Monterrey que ahora mismo tienen pase libre a liguilla y buscarán defenderlo con uñas y dientes de la mano de Vucetich. Un encuentro sin que recaiga el peso del favoritismo en ningún lado, pues como ya se está volviendo costumbre, los de Pumas han dado muchas sorpresas en las últimas instancias. Este partido se llevará a cabo el día domingo diecisiete de abril a las doce en punto de la tarde.

Play-Offs de la NBA con sorpresas

Se terminan los Play-In de la NBA y al fin se da inicio a los juegos de Play-Offs correspondientes de cada conferencia, con partidos muy interesantes. Tal como cuando se enfrenten el líder de la conferencia este, Miami Heat frente a los Atlanta Hawks. El primer encuentro se llevará a cabo el domingo diecisiete de abril a las doce en punto de la tarde, siendo este el primer encuentro y se podrían alargar hasta el día treinta de abril.

Otro partido llamativo de esta conferencia es el de los Celtics frente a los Nets, cuando jueguen de igual forma el primer partido el día domingo, pero hasta las dos treinta de la tarde. Este encuentro se podría alargar hasta el primero de mayo.

Por otro lado en la conferencia oeste los Suns se enfrentarán a los Pelicans, igualmente el día domingo diecisiete y podría alargarse hasta el día treinta de abril. Pero antes de llegar al día domingo los Grizzlies se enfrentan a los Timberwolves el sábado a las dos treinta de la tarde con la posibilidad de alargarse hasta el primero de mayo.

Asimismo, el día sábado los Warriors y los Nuggets se enfrentan a las siete y media de la noche, mismo que podría extenderse al primero de mayo.

Posibles palizas en semana de MLB

Las Grandes Ligas del Béisbol siguen marchando y en esta semana no hay excepción. Arrancando con los Mariners vs los Astros el día sábado dieciséis de abril a las ocho diez de la noche y al día siguiente a las tres con diez de la tarde.

Los White Sox vs Rays el mismo sábado a la una con diez de la tarde y el domingo a las dos con diez de la tarde.

Los Cubs vs Rockies el día sábado a las siete con diez de la noche y el domingo más temprano, a las dos con diez de la tarde. Así que ya no hay pretexto, mucho material deportivo para ver esta semana, que promete mucho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba