Información

Desplegado del H. Consejo Universitario sobre RedQ

Centro Universitario a 30 de agosto de 2013.

Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro y

a la Opinión Pública

P r e s e n t e.

Con respecto a la modernización del transporte colectivo en la zona metropolitana de Querétaro, los integrantes del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro, externamos nuestra preocupación en los siguientes términos:

 

“Reconocemos la importancia de la modernización del sistema de transporte y vemos en REDQ una posibilidad. Sin embargo, hasta el momento no satisface plenamente las necesidades de los Universitarios, toda vez que hemos sufrido las siguientes afectaciones:

1.- Agresiones por parte de los operadores de las unidades al momento de presentar la credencial de REDQ.

2.- Unidades que no se detienen a ofrecer el servicio en zonas cercanas a los campus universitarios en los horarios de inicio y conclusión de clases.

3.- La falta de unidades en algunas rutas ha generado mayor tiempo de espera y el sobrecupo en las mismas.

4.- Algunas zonas de la ciudad se han visto afectadas por la falta del servicio, prolongando el tiempo de traslado de los estudiantes a sus centros educativos.

5.- La falta de difusión respecto a la forma en que funciona el sistema y la reestructuración que se le ha dado a las rutas en toda la ciudad.

Confiamos y exigimos que las problemáticas señaladas se resuelvan a la brevedad posible, y manifestamos nuestra disposición a sumarnos al esfuerzo en beneficio de la comunidad universitaria y la optimización del servicio.”

Agradecemos la atención a la presente.

ATENTAMENTE

H. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba