Información

Diputada de Morena dona dinero a la UAQ

Redacción

La diputada local por Morena, Herlinda Vázquez Munguía, donó a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), 82 mil 662 pesos, cuyo recurso será destinado a becas para alumnos de escasos recursos económicos.

En la ceremonia de entrega de ese apoyo, el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, se comprometió a duplicar la cantidad del recurso entregado a la FEUQ, que a su vez, se encargará de destinar el apoyo a los alumnos de esta casa de estudios.

La legisladora, dio a conocer que el recurso que ella recibió en el Congreso local, fue para gastos de la casa de enlace ciudadano, sin embargo, decidió junto con su equipo donarlo a una institución pública.

Destacó que el recurso donado no es suficiente para cubrir las necesidades que tiene la institución educativa, pero señaló que se trata de algo significativo.

 

 

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba