Información

Distribuirán 42 mil paquetes alimentarios en SJR

También comentó que al momento que se registren se les hacen algunas preguntas y que es indispensable tener a la mano una identificación oficial o la CURP.

San Juan del Rio, Qro. El gobierno municipal de San Juan del Río informó que se reparten 42 mil apoyos alimentarios y paquetes de limpieza a la población que ha visto afectados sus ingresos o que ha perdido su empleo.

A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, expuso que al día se entregarán un aproximado de mil apoyos en distintas zonas de la ciudad. Asimismo, afirmó que no se ocupan intermediarios para la entrega de dichos paquetes, ya que la entrega es de forma directa, con las recomendaciones de seguridad y sanitarias.

El apoyo no tiene límite de edad y puede solicitarse en la página de internet covid19.queretaro.gob.mx o por los teléfonos: 427-688-00-31, 427-688-00-39 y 427-688-00-40. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 horas a las 19:30 horas; y los sábados de las 8:30 horas a las 12:30 horas.

El presidente municipal, informó que todas las personas que se registren o llamen se les hará llegar dicho paquete alimentario. También comentó que al momento que se registren se les hacen algunas preguntas y que es indispensable tener a la mano una identificación oficial o la CURP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba