Domínguez: No ‘haré mosca’ en gobierno de Kuri

Francisco Domínguez Servién será sólo un ciudadano más y no emitirá comentarios sobre la administración de Mauricio Kuri González, expresó el hoy exgobernador previo a la toma de protesta de su sucesor: «Voy a estar en Querétaro, en las calles queretanas, pero no haciendo mosca al actual gobierno«.
«Los queretanos son los que voy a juzgar el desarrollo de estos 6 años. Yo me voy tranquilo, me voy contento y entregando resultados sólidos» respondió el exgobernador del estado de Querétaro ante los puntos a deber en su administración.
«Juntos podemos conseguir un estado tranquilo, en paz, unido, próspero, aunque hay muchas cosas por hacer», fueron alguna de las palabras de Francisco Domínguez Servién, previo a la toma de protesta de la nueva administración dirigida por Mauricio Kuri.
Sobre la oferta que le hiciera Marko Cortés, líder del Partidos Acción Nacional, para ser coordinador de la organización en estados donde habrá elecciones, puntualizó que está abierto a escuchar la propuesta. No obstante por la noche señaló vía redes sociales que declinaba la oferta, lo cual conformó otro desencuentro entre el exgobernador y el líder nacional.
Errores deben corregirse: Jefe Diego
«Hay problemas serios al interior de Acción Nacional, no es para conformarnos el saber que los demás están mal o peor, eso debe corregir» enfatizó Diego Fernández de Cevallos, abogado y excandidato presidencial panista, afuera del Teatro de la República en el marco de la toma de protesta de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.
En cuanto a las alianzas, se mostró de acuerdo y defendió el derecho del Partido Acción Nacional (PAN) a llevarlas a cabo, pues dijo, Morena también las realizó. Sobre la entrada de Kuri al poder, ‘el jefe Diego’ declaró que «cuando se trata de un nuevo gobierno, no debe ser prioritario como beneficia al partido del que proviene, sino como sirve a la sociedad». Sobre el Gobierno Federal, Fernández de Cevallos señaló que «no espero nada, más que sigan las sandeces, ocurrencias y violación a la ley, el cinismo y la corrupción».