Información

Ebrard: Apoyar a estados, instrucción de AMLO para Querétaro

«La instrucción del presidente de la República para todos los que estamos en el gabinete es buscar la mejor relación posible y apoyarlos en sus tareas» apuntó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, esto a las afueras del Teatro de la República, en marco de la toma de protesta del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

Asimismo, sobre los problemas que aquejan a la entidad y al país, Ebrad señaló que «el tema a tratar es apoyar el desarrollo económico del estado«, mientras que el asunto de migración en Querétaro «no es un tema importante».

Sobre la posibilidad de que Francisco Domínguez, hoy ex gobernador del Querétaro, sea invitado a formar parte del gabinete del presidente, Ebrard declaró que «hay una buena relación» así como que, sobre las cuentas que deja Domínguez a la entidad y la nación, sentenció que serán «los ciudadanos que votaron» a los que les toca evaluar.

Rodrigo Mancera

Periodista en proceso. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro; Prensa en la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro. 21 años, celayense de nacimiento, chilango por convicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba