Información

PAN: Hay errores en el PAN que deben corregirse, enfatiza ‘Jefe Diego’

«Hay problemas serios al interior de Acción Nacional, no es para conformarnos el saber que los demás están mal o peor, eso debe corregir» enfatizó Diego Fernández de Cevallos, abogado y excandidato presidencial panista, afuera del Teatro de la República en el marco de la toma de protesta de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

En cuanto a las alianzas, se mostró de acuerdo y defendió el derecho del Partido Acción Nacional (PAN) a llevarlas a cabo, pues dijo, Morena también las realizó.

Sobre la entrada de Kuri al poder, ‘el jefe Diego’ declaró que «cuando se trata de un nuevo gobierno, no debe ser prioritario como beneficia al partido del que proviene, sino como sirve a la sociedad». Sobre el Gobierno Federal, Fernández de Cevallos señaló que «no espero nada, más que sigan las sandeces, ocurrencias y violacion a la ley, el cinismo y la corrupción».

Rodrigo Mancera

Periodista en proceso. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro; Prensa en la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro. 21 años, celayense de nacimiento, chilango por convicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba