Información

IEEQ: Promete Grisel Muñiz imparcialidad e independencia

«Los representantes de partidos pueden dar cuenta de que mi trabajo y mi trayectoria siempre van a garantizar la imparcialidad y que me conduzco con muchísima objetividad y siempre con apego a la materia normativa», expresó Grisel Muñiz Rodríguez, recién electa como consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

La nueva consejera presidenta enfatizó que su trabajo estará marcado por su objetividad y compromiso de trabajo. «[Nuestro trabajo] definitivamente de colaboración desde el ámbito de las competencias, pero dejando muy claro la independencia de este órgano electoral. Vamos a ser un árbitro garante y definitivamente nuestro compromiso única y exclusivamente es con la ciudadanía de Querétaro», puntualizó.

Muñiz Rodríguez expresó su pasión por los temas en relación con la materia electoral e igualdad de género, pero siempre apegado a lo que marca la norma. «Nada más para allá, nada más para acá», aclaró.

A las 13 horas con 6 minutos del presente viernes se llevó a cabo la toma de protesta de Muñiz Rodríguez dentro de las instalaciones del IEEQ. Se contó con la presencia de diversas personalidades de poderes del estado como Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno, Antonio Zapata Guerrero, presidente de Legislatura del Estado, entre otros.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba