Información

Infortunios sacuden al transporte público de la ciudad

Por: Redacción

Durante la semana del lunes 17 al viernes 21 de junio, una persona perdió la vida y otra más se encuentra en condiciones graves de salud por culpa de los choferes del transporte público y de la velocidad con la que conducen sus unidades.

El martes 18 de junio, un peatón que caminaba sobre la banqueta en avenida Universidad –entre Ezequiel Montes y Ocampo– fue impactado por un camión de la ruta “B” de la línea Sistema Taxivan, con placas de circulación 628-591-T. En ese momento fue llevado al hospital general, bajo un pronóstico considerado como ‘reservado’.

Tres días después, un camión que cubría la ruta 46 –perteneciente a la empresa Max Bus– y que circulaba a más de 70 kilómetros por hora sobre Calzada Los Arcos, atropelló a una persona de la tercera edad ocasionándole muerte inmediata.

El incidente vial ocurrió en las inmediaciones de la intersección de Bernardo Quintana y Calzada Los Arcos. El ahora occiso fue arrastrado por cerca de 15 metros –la mañana del viernes 21–. La unidad de transporte portaba el número MB0728.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba