Infortunios sacuden al transporte público de la ciudad
Por: Redacción
Durante la semana del lunes 17 al viernes 21 de junio, una persona perdió la vida y otra más se encuentra en condiciones graves de salud por culpa de los choferes del transporte público y de la velocidad con la que conducen sus unidades.
El martes 18 de junio, un peatón que caminaba sobre la banqueta en avenida Universidad –entre Ezequiel Montes y Ocampo– fue impactado por un camión de la ruta “B” de la línea Sistema Taxivan, con placas de circulación 628-591-T. En ese momento fue llevado al hospital general, bajo un pronóstico considerado como ‘reservado’.
Tres días después, un camión que cubría la ruta 46 –perteneciente a la empresa Max Bus– y que circulaba a más de 70 kilómetros por hora sobre Calzada Los Arcos, atropelló a una persona de la tercera edad ocasionándole muerte inmediata.
El incidente vial ocurrió en las inmediaciones de la intersección de Bernardo Quintana y Calzada Los Arcos. El ahora occiso fue arrastrado por cerca de 15 metros –la mañana del viernes 21–. La unidad de transporte portaba el número MB0728.