Información

Inseguridad Querétaro: Dos días después, Kuri rompe el silencio; ‘Viviremos sin miedo’, promete

Dos días después de los hechos delictivos ocurridos en Querétaro, como presuntas narcomantas y un ataque a un módulo de seguridad, el gobernador Mauricio Kuri González rompió el silencio y se pronunció en un evento con elementos de la Policía Estatal, al cual no se convocó a medios de comunicación.

“Lo voy a decir con toda claridad, a los queretanos nos gusta vivir sin miedo y así seguiremos haciéndolo; seguiremos aplicando la ley con firmeza y sin contemplaciones a los delincuentes. Sabemos que la paz no se regala, se conquista y cuando se tiene, se defiende”, manifestó en la clausura del ciclo de capacitación impartido por la Policía Nacional de Colombia.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, se limitó a hablar de la capacitación, la cual sostuvo, fortalece a la policía de Querétaro y la prepara para defender a la entidad ante cualquier inconveniente.

Se espera que durante esta tarde, el gobernador asista a una actividad empresarial a la cual se abrió la invitación a la prensa. Esta sería la primera aparición del gobernador luego de la crisis del fin de semana, aunque no es una garantía que responda a los cuestionamientos que se le hagan.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba