Información

Lluvias: nuevamente se inundan casas en Corregidora y la capital

Derivado de las lluvias del lunes por la noche, se reportó el ingreso de agua en algunos domicilios del municipio de Corregidora, particularmente en la comunidad de La Poza; mientras que en la colonia Santa Isabel, de la delegación Felipe Carrillo Puerto, se reportaron problemas con el drenaje, lo que ocasionó el ingreso de agua en algunos domicilios, informó Protección Civil del estado en un comunicado de prensa.

La lluvia se presentó en distintas intensidades en Amealco, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo, Querétaro y Tequisquiapan. Esto se debe a la alta probabilidad de desarrollo ciclónico en las costas de Michoacán y Colima.

En la comunidad La Poza, en el municipio de Corregidora, reportó el ingreso de agua en algunos domicilios. Mientras que en Querétaro acudió personal de Servicios Públicos Municipales en la zona Centro del Tambor, donde hubo escurrimientos y tráfico lento en la vialidad. No hay reportes de lesionados.

Se reportó que en Querétaro los acumulados fueron de: Balvanera 36mm, La Obrera 29 mm, El Rosario 23 mm, Los Héroes 18MM, Jurica 12 mm, El Refugio 11 mm, La Pradera 9mm y Real del Parque 5 mm. Finalmente, se pronosticaron cielos templados para hoy con vientos ligeros en zonas altas de 15 kilómetros por hora y lluvias ligeras en zonas sur del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba