Información

Marcos Aguilar es un “activo” importante para el PAN: Arango

Marcos Aguilar Vega es un “activo” importante para el PAN, aseveró el secretario general del partido blanquiazul en la entidad, Martín Arango García.

Marcos Aguilar Vega es un “activo” importante para el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro y las acusaciones que hace, respecto a que la propia organización busca frenar su carrera política, no son más que una hipótesis, aseveró el secretario general del partido blanquiazul en la entidad, Martín Arango García.

Según declaró el actual diputado federal, Marcos Aguilar, desde su propio partido político se orquestaba una campaña de desprestigio para frenar sus aspiraciones rumbo al 2021. Prueba de ello eran las denuncias que el gobierno de Luis Bernardo Nava Guerrero había interpuesto contra las cuentas de su administración (Tribuna de Querétaro, 924).

Al respecto, el secretario general del PAN en Querétaro manifestó en entrevista para Presencia Universitaria por la Noche que la semana pasada tuvo una plática con el expresidente municipal de Querétaro para tratar estas inquietudes: “Es constante el diálogo que tenemos para conocer e informarnos”, sostuvo.

Una práctica que se presentó en varias semanas fue que Marcos Aguilar realizaba ruedas de prensa casi a la misma hora, pero diferente lugar, respecto a sus compañeros diputados federales del PAN, Ana Paola López Birlain y Felipe Fernando Macías Olvera. Sobre esto, Martín Arango negó que fuera un síntoma de división del partido mayoritario en la entidad.

Expresó el secretario general: “De ninguna forma. En el PAN sabemos y hemos aprendido la lección de varios años de que la unidad es lo que nos ha proporcionado la oportunidad de salir fortalecidos. Debemos usar esa unidad en favor de los queretanos”.

Para finalizar, Martín Arango expresó que la ciudadanía recuerda a Marcos Aguilar como alguien que trabajó: “Hemos tenido oportunidad de salir a la calle la gente lo recuerda como alguien que trabajó (…) no vino a calentar la silla”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba