Información

“No olvidamos”: AMLO

Dejar de luchar es empezar a morir, anunció el ex candidato presidencial durante su visita a Querétaro

Fotos: Especial

Por: Lourdes Durán Peñaloza

“Que sepan que no olvidamos, y que Peña (Nieto) es producto de la compra del voto”, sentenció el ex candidato a la Presidencia de la República por el PRD, Movimiento Ciudadano y PT, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Querétaro para establecer al que sería el Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A su parecer dejar de luchar es empezar a morir, por ello anunció que, desde Morena, se llevará a cabo un acto de protesta el 1° de diciembre en la plaza principal de todos los estados del país, para que no se consuma “en frío” la imposición. Fotos: Especial

Sostuvo que el grupo encabezado por Carlos Salinas intenta aumentar los impuestos para, de esa manera, obtener los ingresos que le permitan tapar el hueco que va a dejar la entrega del petróleo a extranjeros.

Va “Peñitas”, dijo, cual si fuera vendedor, a ofrecer un petróleo que no es de él, porque el petróleo, recordó, no es del gobierno, sino del pueblo mexicano. Luego agregó que es deber de esta generación salvaguardar la herencia de “los que vienen detrás” y “los que están por nacer”.

Para el tabasqueño, privatización es sinónimo de corrupción: “todo lo que se privatiza es para beneficio de una minoría rapaz, y en contra de los intereses del pueblo… no hay privatización que haya beneficiado a México.”

No obstante, agregó que la culpa no es de los extranjeros, sino de los jefes de “Peñita”, a quienes calificó como “traidores a la patria”: “¿O creen ustedes que Peña manda?”

Aun cuando no especificó las acciones que llevarán a cabo para impedir la aprobación de más reformas, el ex perredista aseguró que no van a lograr “la maniobra” –reformas, impuestos y entrega del petróleo a extranjeros.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba