Información

Paseo 5 de Febrero: ¡Que no se te pase! Conoce las vías alternas por el cierre de esta noche

Avenida 5 de Febrero permanecerá totalmente cerrada desde La Obrera (calle Coahuila) hasta la Central Norte de Querétaro (avenida Epigmenio González), informó el Gobierno del Estado a través de sus redes sociales. El cierre será desde las 10 de la noche de este sábado y hasta las 5 de la mañana del domingo 26 de febrero,

Como vías alternas se sugiere tomar la desviación por el boulevard Bernardo Quintana, girar en la calle Espuela de Ferrocarril hasta llegar a la prolongación 18 de marzo para incorporarse nuevamente a la avenida 5 de febrero, si se viene del norte.

En sentido sur-norte se puede tomar la desviación por Epigmenio González y continuar por la avenida hasta llegar a la rotonda frente el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). De ahí la gente puede incorporarse a la prolongación Tecnológico,incorporarse a Bernardo Quintana y agarrar el retorno a la altura de avenida Pie de la Cuesta para de ahí salir a 5 de Febrero.

Para más información sobre el cierre de calles se puede escribir al número de WhatsApp 442. 144. 3740 o consultar la página web: queretaro.gob.mx/p5f

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba