Información

Policía Estatal: Acusan a elementos de extorsión; llaman a afectado a denunciar

Andrea Elizondo

Querétaro, Querétaro. – Un usuario de Twitter, identificado como Gabriel González, realizó una denuncia pública contra elementos de la Policía Estatal de Querétaro. “Denuncio con mucho coraje y rabia que policías estatales de @gobqro extorsionaron y robaron a mi esposa por una supuesta infracción de tránsito, deshonrando el uniforme, la placa y la institución que debería servir y proteger con las armas en mano P-03778 @SSPMQueretaro”, escribió en su cuenta.

El usuario Gabriel González describe que su esposa fue bajada del coche, amenazada y llevada a un cajero automático, donde la obligaron a realizar un retiro y a entregarles el efectivo para así poder permitirle continuar su camino.

La cuenta oficial de la Policía Estatal (@poesqro en twitter), respondió la denuncia del usuario invitándolo a realizar su denuncia en la aplicación Denuncianet. “Tengo temores fundados, los “oficiales” anotaron números de placa, nombre y domicilio, temo represalias”, respondió nuevamente el usuario Gabriel González.

“Para conducir una investigación de los hechos que narra, es necesario contar con información, por lo que es muy necesario contar con la denuncia correspondiente. Si lo requiere, le atendemos por DM”, fue lo último que le respondió la Policía Estatal de Querétaro. Hasta el momento no hay información si la denuncia fue realizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba