Información

Problemas de recarga, casos aislados: López Portillo

El secretario de Gobierno aseguró que el sistema RedQ funciona a un 98%

Por: Noé Girón

El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, indicó que el sistema de transporte RedQ se encuentra funcionando a un 98% y que los problemas que algunos usuarios han tenido al momento de recargar la tarjeta de prepago RedQ son “aislados” y “ocasionales”.

“Hemos platicado, a través del Instituto Queretano del Transporte (IQT), con la gente de Super Q y naturalmente que ellos son solidarios como empresa, bueno, desde el principio lo mostraron para este servicio, tan es así que lo proporcionan. Se da, en algunas ocasiones, alguno que otro caso donde hay problemas en la recarga por el equipo, pero ahí son casos verdaderamente aislados”, expresó López Portillo.

Asimismo, afirmó que actualmente hay más de 200 mil usuarios de la tarjeta de prepago y casi 200 tiendas en donde ésta puede ser recargada. Desde el miércoles 27 de agosto y hasta la mañana del viernes, Tribuna de Querétaro solicitó una entrevista con el director del IQT, Luis Enrique Moreno Cortés, para conocer una explicación oficial sobre las denuncias de los usuarios. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición (viernes 29), no se había conseguido respuesta a la petición.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba