Querétaro: Y el panismo se volvió Bot

Ante las críticas que se generaron a partir de las detenciones arbitrarias de la Policía Estatal el pasado viernes en 5 de Febrero, militantes y funcionarios emanados del Partido Acción Nacional (PAN) se volcaron a las redes sociales para intentar acallar los señalamientos de abuso de autoridad y falta de diálogo.







El gran ausente de la noche fue Mauricio Kuri González, quien no emitió ningún mensaje al respecto. En tanto, Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, se limitó sólo a retuitear la información de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien se llevó el reconocimiento del panismo queretano por poner “orden” ante la manifestación que se realizaba en defensa del agua.
Según una fuente del Comité Directivo Estatal del PAN, consultada por este semanario, fue una orden “de arriba” el que presidentes municipales, integrantes del gabinete, diputados federales y otros representantes blanquiazules salieran a respaldar al gobierno de Mauricio Kuri en esta nueva crisis.