DeportesInformación

Querétaro: Ya sólo quedan 2 lesionados del Corregidora, dicen autoridades

En Querétaro permanecen internadas dos personas en el Hospital General, informó el Gobierno del Estado a través de una ficha informativa. Con esto, de los 26 lesionados que reconoció la autoridad por los hechos del estadio Corregidora, ya únicamente este par queda bajo la jurisdicción del estado.

Una de las personas que se queda en la entidad es de las que resultó más gravemente heridas, según la información oficial. De igual forma, dos pacientes serán trasladados vía aérea a Jalisco y uno más vía terrestre.

Más temprano este día el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro indicó que al corte del mediodía ya no tenía lesionados del estadio Corregidora en sus instalaciones. 

De cinco pacientes que se encontraban hospitalizados, tres fueron dados de alta ayer y uno más hoy tras una cirugía en el brazo. Por otra parte, una persona que recibió una lesión mayor, fue trasladada al servicio de oftalmología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba