San Juan del Río

Ezequiel Montes: Por presuntas agresiones sustituyen a contralora

La contralora del municipio de Ezequiel Montes, Ada Rosario N, fue destituida y detenida por agredir y amenazar a oficiales del municipio el sábado pasado, ante esto, la Fiscalía General del Estado aún no emite una sentencia, sin embargo, Emmanuel Vega Montes, oficial mayor de la entidad, aseguró que no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes.

«No, no es el primer caso, esto es una determinación que ha tomado parejo con todas las personas que muestran un tipo de conducta inapropiada. No puedo revelar, desde luego, nombres porque está de por medio la integridad de la personas, pero no son muchos, afortunadamente contamos con un buen personal”, aseguró Vega Montes.

La mañana de este lunes se dio a conocer la separación del cargo de Ada Rosario N de su cargo como contralora del municipio, a pesar de que no existe una sentencia por parte de la Fiscalía General del Estado; el oficial mayor sostuvo que se le aplicará la sanción correspondiente, sin importar su cargo, nombre o posición.

Emmanuel Montes hizo énfasis en que a pesar de que la incidencia ocurrió fuera de su horario laboral, eso no la exime de que debe mantener una “buena conducta” ante las autoridades de seguridad y con los ciudadanos del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba