San Juan del Río

San Juan del Río: Descuentos para adultos mayores, anuncia JAPAM

Los adultos mayores de San Juan del Río accederán a descuentos en el pago del agua, anunció la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM). El beneficio se aplicará dentro de los primeros 15 metros cúbicos sobre los primeros 30 metros cúbicos mientras que el excedente se cobrará al 100 por ciento.

El gobierno municipal de San Juan del Río y junto JAPAM renovaron el programa para Jubilados o Pensionados y así como la de la Tercera edad con los cuales los beneficiarios podrán obtener descuentos en el cobro de su recibo de agua.

La renovación del programa se realiza de forma automática, por lo que los actuales beneficiarios no necesitan realizar algún trámite adicional. Hasta el momento se han brindado descuentos a más de 15 mil personas.

Cabe recordar que esta es la única demarcación que brinda el servicio de agua potable, ya que en el resto del estado dicha tarea es cumplida por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) u otro organismo operador.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Perdón pero ésto es una mentira, la credencial del INAPAM se otorga a partir de los 60 años y se considera tercera edad, pero al acudir a las oficinas te dicen que ahora es a los 65. Pura corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba