San Juan del Río

SJR: Cabrera anuncia proyectos fantasma para módulos de vigilancia

A pesar que el alcalde de San Juan del Río aseguró se transformarían en polos de desarrollo para comunidades los módulos de vigilancia que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, estos aún no son entregados al DIF, ya que a esta dependencia únicamente le hablaron del proyecto, pero todavía no le ceden las construcciones, de acuerdo con su director Nahim Jumamji López Flores.

“Todavía no se tienen [los módulos]. Únicamente nos hablaron del proyecto, pero no tenemos nada. Siguen siendo de la policía municipal. Todavía no está desarrollado bien de qué manera se van a proporcionar y nosotros de qué manera los vamos a implementar. Primero hay que saber en qué condiciones están”, precisó el director del DIF municipal.

La apreciación de que no se ha comenzado el proyecto, se da tras las declaraciones del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, hechas el pasado 3 de noviembre, donde sostuvo que iban a transformar los aproximadamente 20 módulos de vigilancia de la entidad, que son edificaciones en su mayoría no mayores a 15 metros cuadrados, y pasarían de la Secretaría de Seguridad Pública al DIF. “Se les va a entregar sobre todo para actividades de integración, escuelas de artes y oficios, para actividades para las señoras de la comunidad, para el adulto mayor. Vamos a encontrarle un sentido distinto, más a incluirlos con la comunidad y rescatarlos”, planteó hace casi un mes Cabrera Valencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba