San Juan del Río

SJR: Gobernador y alcalde encabezan Jornadas Aquí Contigo

En las canchas del Centro de Cultura y de Convenciones (CECUCO) se dio lugar a la Jornada Aquí Contigo, encabezada por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

De acuerdo con los funcionarios, el evento tiene el propósito de mantener la comunicación con la población para que las diferentes dependencias como lo son la Secretarías del Gobierno Estatal y Municipal puedan atender sus necesidades y peticiones.

También estuvieron presentes las dependencias de Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Gobierno, Educación, DIF Estatal, Seguridad, Desarrollo Sustentable, entre otras.

Mauricio Kuri y Roberto Cabrera, tuvieron la oportunidad de atender a las y los sanjuanenses, puesto que asegura que mantienen sus compromisos con los ciudadanos del municipio.

“Estas acciones son reflejo del trabajo en equipo que Gobierno Estatal y Municipal realizan de la mano con la ciudadanía para llevar ¡Juntos a San Juan del Río Adelante y al Siguiente Nivel!” enfatizaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba