Información

Teatro Querétaro: Erik de Luna presenta su Show Navideño con la Señorita Claus

Erik de Luna, actor reconocido por su personaje de la Catrina, presentará a su nuevo personaje, la Señorita Claus, en el Show Navideño que realizará el próximo sábado 17 de diciembre a las 18:30.

La Señorita Claus “ni tan santa ni tan señorita” será presentada antes de conocer a Don Santa, por lo que será un show de comedia apto para personas de 15 años en adelante. “Vamos a tener muchos regalos para la gente que vaya, desde que lleguen va a haber sorpresas. Va a ser un show como los que están acostumbrados de ver que son de mucho relajo, muchos chistes, es un show para mayores de 15 años, lo que quiere decir que no va a haber límite en el vocabulario, aunque tampoco va a estar pasado de lanza”, puntualizó Erik de Luna.

En rueda de prensa, el actor destacó que durante el evento habrá dos segmentos con imitaciones, uno sobre Mariah Carey, que será sobre la Navidad y otro más sobre Gloria Trevi para el segmento de Año Nuevo. Además, habrá concursos, rifas de dos pantallas de 32 pulgadas y festejos. “Queremos que sea una fiesta entre amigos… que con tu boleto tú digas: bueno, pues no me gustó el show, pero pues miren me gané la pantalla”, mencionó Erik de Luna.

Será una única función que contará con la presencia del coro Capella Queretana, de la maestra Lidia Corbella, para los intermedios y que el escenario no quede vacío, además, mientras el playback será en inglés, el coro cantará en español. También estará Melina Bocanegra y un Santa Claus que ayudará a entregar los premios.

También habrá servicio de cafetería a cargo de Christian Gutiérrez, que ofrecerá café de olla, ponche, vino tinto, quesos, carnes frías y baguettes.

La idea del personaje surgió en un viaje de carretera con Ricardo Chapa y Tere Ortiz, en el que pensaron hacer un show navideño “para cerrar con broche de oro este año”, pues este 2022 ya fueron a Bogotá, Acapulco, Oaxaca, Barcelona y para el próximo año hay una posibilidad de viaje a Madrid en enero.

De la misma manera, puntualizó que si el evento funciona como se espera, podrían hacer otra edición navideña con alguna otra temática.

Los boletos se pueden adquirir en el Hotel Señorial, sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con Miguel Hidalgo, con un precio de $350 pesos. El actor recordó que hay una promoción de que en la compra de 10 boletos el siguiente es gratis, además que cuentan con entrega a domicilio. Para más información, pueden comunicarse a los número 442-351-4415 o 442-168-9078.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba