Información

Asesinato en el Centro Histórico: Sin justicia para Samantha, la joven asesinada en el Centro Histórico

El presunto homicida de Samantha, la joven apuñalada el 25 de julio de 2023, en la plazuela Mariano de las Casas, continúa bajo investigación y en prisión preventiva, confirmó Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

«Sigue en proceso, debe estar por concluir la investigación complementaria. Después de esa etapa viene la audiencia intermedia, pero aún no tenemos fecha. Sigue vinculado y con prisión preventiva», informó la presidenta del TSJ al hablar del caso que ocurrió hace casi siete meses.

Si bien, las medidas preventivas se estimaron aproximadamente por tres meses, a la fecha aún no concluye la investigación. Los hechos suscitados a plena luz del día frente al templo de Santa Rosa de Viterbo, podrían sentenciar al atacante, si se comprueba su culpabilidad, a una pena de entre 15 y 50 años de prisión.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba