Información

Buen Fin: Saldo blanco en la capital reporta SSPM

Con un saldo blanco concluyó el operativo por el Buen Fin, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ). El operativo se realizó como parte de las estrategias de seguridad y para salvaguardar la integridad de los consumidores.

Los elementos policiales estuvieron presentes en 37 plazas comerciales, 20 tianguis y siete mercados, así como zonas bancarias. El operativo estuvo vigente del 10 al 16 de noviembre. Es importante destacar que el dispositivo se distinguió por la unidad y colaboración entre instancias de seguridad estatales y municipales, además de la comunicación con los diferentes sectores y gremios.

De igual forma, en los recorridos participaron Policías de Proximidad y personal de la Dirección de Prevención y Participación Ciudadana, quienes realizaron un sondeo acerca de medidas de seguridad y prevención de robo a vehículo. Donde destacaron que un 61 por ciento de los encuestados no conoce su número de placa y un 22 por ciento no recordaba la calle donde estacionó su vehículo.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba