Información

Con todo y asador, protestan afuera de palacio de Gobierno

En el sitio también colocaron un asador con chiles para criticar a Francisco Domínguez Servién, quien durante este fin de semana contrató un servicio de comida en su granja.

A las afueras del Palacio de Gobierno, organizadores de ferias se reunieron para protestar por las medidas que les impiden volver a sus actividades comerciales. “Tenemos más miedo a morir de hambre”, gritaron en la plaza de Armas.

En el sitio también colocaron un asador con chiles para criticar a Francisco Domínguez Servién, quien durante este fin de semana contrató un servicio de comida en su granja. Las imágenes difundidas por Tribuna de Querétaro mostraron al titular del Gobierno del Estado −y máxima autoridad sanitaria de Querétaro− en una publicación en la cual se leía “Carnita asada con buenos amigos”.

Cabe destacar que a diferencia de la manifestación que se llevó a cabo en Centro Cívico, también de comerciantes, la que se congregó a las afueras del Palacio de la Corregidora no cumplía con todas las medidas sanitarias, pues había personas sin cubrebocas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba