Información

El Marqués: 3 años después, quieren conocer problemáticas de comunidades

A pesar de que la administración de Enrique Vega Carriles se reeligió en El Marqués y llevan 3 años en el cargo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la demarcación realiza consultas para conocer problemáticas de inseguridad.

Esta semana arrancaron las Consultas Ciudadanas para conocer las inquietudes y necesidades en materia de seguridad.

El presidente municipal Enrique Vega Carriles inició -por instrucciones del gobernador Mauricio Kuri– con las consultas ciudadanas que se realizarán como parte de las acciones para la construcción del Programa Estatal de Seguridad 2021-2027. Se estarán llevando a cabo en diversas comunidades, fraccionamientos y gremios del municipio con el fin de conocer las necesidades y atenderlas en materia de seguridad.

El secretario de Seguridad Pública de El Marqués, Javier Cortés Cruz, destacó que el acercamiento con la ciudadanía es fundamental para que en la policía haya mayor participación en equipo con mejores acciones.

Finalmente, los habitantes del fraccionamiento Paseos del Marqués se acercaron al titular para manifestar personalmente sus inquietudes, y agradecieron la cercanía que se ha tenido con la zona.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba