EspectáculosInformación

FCKN Festival: Hip hop, rap y freestyle convergen en Corregidora

La primera edición de Prudence The FCKN Festival se llevará a cabo en Querétaro el próximo sábado 8 de octubre, con figuras relevantes del hip hop como Aczino, Charles Ans, La Banda Bastón, Liga Venom y Tino El Pingüino, entre otros. El punto de encuentro será en el estadio Pioneros La Pirámide, frente al Lienzo Charro ‘Hermanos Ramírez’.

Prudence The FCKN Festival es un evento organizado para los amantes del hip hop que podrán compartir actividades y experiencias con freestylers, raperos y DJ´s reconocidos a nivel nacional e internacional.

Para los amantes del freestyle, estará Aczino, bicampeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos; Liga Venom, la cual es una competencia de freetyle mexicana; la Banda Bastón, conformada por el MC Muelas de Gallo y el DJ Dr. Zupreeme; el rapero Tino el Pingüino; y Charles Ans, quien fue anunciado por Apple Music como el primer artista latinoamericano en tener toda su discografía en audio especial.

Los eventos tienen un costo de 670 pesos en área general y mil 50 pesos en VIP, pueden ser adquiridos en https://prudence-fckn-festival.boletia.com

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba