Información

Feria Querétaro: Cede Cuanalo al pago con efectivo

Solamente duró nueve días el pago exclusivo con la tarjeta prepago, que la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), pues este viernes 1 de diciembre, la dependencia encabezada por Gerardo Cuanalo Santos cedió a que las personas pagaran con efectivo.

Cuanalo Santos, titular de la Ameq, señaló desde finales del mes de octubre que el costo del transporte a la feria sería de 17 pesos y el modo de pago sería exclusivamente con la tarjeta prepago.

“¿Van para la feria? ¿Cuentan con su tarjeta?», son preguntas que repiten socializadores de la AMEQ, desde el 23 de noviembre, cuando empezaron las actividades en el Ecocentro Expositor.

El primero de diciembre, día en que la Banda MS se presentó en el Teatro del Pueblo, en vez de mandar forzosamente a que los pasajeros sin tarjeta hicieran un gasto de 50 pesos para tener 12 pesos de saldo; sumaron la opción de pagar con efectivo.

Hasta ahora la AMEQ no se ha pronunciado respecto a esta decisión y cuáles fueron los motivos por el cual cedieron al pago con efectivo.

Katia Santoyo

Estudiante de la licenciatura en Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro. En proceso de la formación conjunta socióloga en periodismo. Reportera de Tribuna diario desde enero de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba