Información

Fiestas Patrias: Jalpan se queda sin desfile

En el municipio de Jalpan de Serra las actividades por las fiestas patrias serán sin público, informaron autoridades de la demarcación, esto dado el escenario que prevalece y el exhorto del Comité Técnico de Salud sobre no asistir, por segundo año consecutivo, a celebraciones patrias que constituyan una concentración masiva de personas y que, por ende, pongan en riesgo a las familias y visitantes.

El 13 de septiembre se dará inicio a las fiestas patrias en el municipio, para recordar a los Niños Héroes en la gesta heroica por la defensa del castillo de Chapultepec; a las 7:00 am se efectuará el izamiento de la bandera que será encabezado por la presidenta municipal, CeliaAmador, quien será acompañada sólo por funcionarios municipales.
El 15 de septiembre a las 22 horas, la alcaldesa en compañía de integrantes del Ayuntamiento realizarán el grito de Independencia.

Debido las condiciones actuales, se determinó que el día 16 no se llevará a cabo el tradicional desfile; por lo que solamente se realizará el izamiento a la bandera a las 7:00 am a las afueras de la presidencia municipal, el evento será encabezado por la mandataria municipal e integrantes del Ayuntamiento.

Cada uno de los eventos será transmitidos mediante las páginas oficiales del municipio de Jalpan de Serra, por lo que se invita a las familias a celebrar desde casa éstas fiestas patrias, y sobre todo a cuidar de su salud y de la de su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba