Información

Hay Festival: premios Nobel, Jarvis Cocker y periodistas internacionales llegan a Querétaro

Un total de 45 exponentes provenientes de 15 países diferentes se presentarán en las 94 actividades que trae a Querétaro la séptima edición del Hay Festival. Personalidades como Jarvis Cocker, líder de la legendaria banda de pop británico Pulp; Wole Soyinka, el primer escritor africano en recibir el Premio Nobel en Literatura en 1986 y Tawakkul Karman, periodista y activista yemení coganadora del Premio Nobel de la Paz en 2011 forman parte de la lista de participantes para esta edición del festival.

Como cada año se contarán con talleres y ponencias en los rubros de literatura, ciencia. medioambiente, música y artes, historia y ensayo, igualdades, educación y cultura, tecnología, periodismo y actualidad, y talento editorial. Se realizarán venta y firma de libros después de las actividades y de las transmisiones digitales de las charlas.

Además de las actividades que se realizarán en las siete delegaciones del municipio de Querétaro, por primera vez se llevarán a cabo eventos en los municipios de Ezequiel Montes (en Bernal), Corregidora y Tequisquiapan.

Cada una de las actividades son gratuitas, pero para el acceso a los eventos presenciales la adquisición de los boletos se puede realizar mediante la página web: www.hayfestival.org/queretaro, o a partir del 29 de agosto en la taquilla del Teatro del a Ciudad. De igual forma, en esa misma página se puede consultar el programa completo con los horarios y fechas.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba