Información

Homicidio en Querétaro: Víctimas trabajaban en centro nocturno

Contrario a lo expresado por el dueño de El Rey, la Fiscalía General del Estado sostuvo que las víctimas del doble homicidio del fin de semana sí trabajaban en dicho centro nocturno ubicado en el boulevard Bernardo Quintana.

“Lo cierto es que sí trabajan para él, no sé si en ese bar o en otro bar muy cercano al lugar, pero sí eran sus empleados, independientemente de que no haya registros, o no haya actas dentro de instituciones como el seguro social; la familia, los testigos y ellos mismos manifiestan que de alguna manera trabajan para él”, manifestó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado.

Las personas fueron baleadas desde una motocicleta con dos ocupantes. Las personas agredidas murieron esa misma noche, una al llegar al hospital y la segunda después de algunas horas.

Además, añadió que de ninguna forma este caso está vinculado al crimen organizado y que se tienen abiertas tres líneas de investigación por sus actividades y relaciones personales, con el fin de esclarecer los hechos que se vivieron el fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba