Información

SJR: Sin daños tras percepción del temblor

En este lunes 19 de septiembre se registró en el estado de Michoacán un sismo que presentó una magnitud de 7.7 y dado que el movimiento de las ondas sísmicas se percibió en la capital de Querétaro, la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, por medio de un boletín oficial, declaró que no se ingresó ningún reporte por parte de la ciudadanía.

La Coordinación de Protección Civil del municipio de San Juan del Río exhortó a la población a atender las indicaciones de las autoridades correspondientes y a reportar de manera inmediata cualquier circunstancia que pueda representar un riesgo, a la línea única de emergencias 911.

Con información del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico de la tierra fue de 7.7 y el epicentro o lugar de origen fue en Coalcomán, en el estado de Michoacán a las 13:05:09 horas.

Recientemente las actualizaciones del portal indicaron que hasta las 18:00 horas se contabilizaron 314 réplicas.

Cabe señalar que, una de las réplicas tuvo su epicentro en Tecomán, en el estado de Colima con una magnitud de 5.3 y ocurrió a las 14:30:42, la réplica más reciente volvió a presentarse en Michoacán pero con una magnitud de 4.0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba