Especiales

Mauricio Kuri: Un año del gobierno que no puede despegar

Con más desaciertos que acciones concretas en beneficio de la ciudadanía, Mauricio Kuri González llegó a su primer informe de gobierno con la marca de la omisión en la violencia del estadio Corregidora, la imposición del reemplacamiento y la represión de defensores del agua.

Entre desafortunadas coincidencias y decisiones de gobierno erróneas, el primer año de Mauricio Kuri es quizá el más accidentado en toda la época de la alternancia, que inició con Ignacio Loyola Vera en 1997. Tribuna de Querétaro presenta el recuento de los hechos que marcaron a esta joven administración.

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba